PeregrinaciÓn a Tierra Santa con camino a EmaÚs y roma 2020



"PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA CON CAMINO A EMAÚS Y ROMA"
ABRIL 23 A MAYO 07 DE 2020
EN COMPAÑÍA DEL PADRE ALVARO GOMEZ
15 MARAVILLOSOS DÍAS

ITINERARIO

Día 1. ABRIL 23. SALIDA DESDE COLOMBIA. 
A la hora indicada daremos encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar el vuelo con destino a Israel.

Día 2 ABRIL 24. TRANSITO EN MADRID - CONTINUACIÓN A ISRAEL. LLEGADA A TEL AVIV

Llegando al aeropuerto Ben Gurión continuaremos a NAZARET. Check In, recepción y alojamiento en Nazareth.

Día 3, ABRIL 25. CANA – NAZARET 
En Nazaret, experimentará la ciudad donde María vivió y donde Jesús vivió de niño (Mateo 2:23). Durante la visita a Nazaret, el grupo visitará la iglesia bizantina de San José, para que la tradición identifica como el taller y el hogar de la familia santa. Además, el grupo visitará Pozo de María, donde el ángel Gabriel anunció a la Virgen María que dará a luz al Hijo de Dios (Lucas 1: 30-34). Por la tarde su grupo conducirá al sitio de la Transfiguración, el Monte Tabor (Mateo 17: 1-50). En este sitio, usted tendrá un tiempo para reflexionar sobre la Humanidad y Divinidad de Cristo. Cena y alojamiento en Nazaret.

Día 4, ABRIL 26. MAR DE GALILEA. 
Su grupo se iniciará este día con el desayuno en el hotel, seguido de un paseo en barco por el hermoso y pintoresco, Mar de Galilea (Lucas 5: 1). Durante este viaje, el grupo también ver los restos de un barco que se remonta a la época de Jesús. Tras el mar de Galilea, su grupo va a continuar en el Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús proclamó su gran sermón de la montaña (Lucas 6: 20-49). Cerca del montaje es Tabgha, uno de los sitios milagro de Jesús. En Tabgha, Jesús alimentó a la multitud de 5.000 personas de cinco panes y dos peces (Lucas 9: 10-17). Además, en Tabgha es Primacía de San Pedro, donde Jesús otorgó liderazgo de la iglesia sobre Pedro (Juan 21: 9). Su recorrido continúa al visitar el lugar de nacimiento de María Magdalena, en Magdalena. Durante el tiempo de Jesús, este pueblo era un pueblo de pescadores próspero que exporta pescado y garum (una reducción de salsa de pescado; popular en la cocina romana). Su día concluye en Capernaum, el lugar de lanzamiento del ministerio de Jesús. En Cafarnaúm, su grupo tendrá la oportunidad de ver la Sinagoga de donde Jesús enseñó (Marcos 1: 21-29), y dio su sermón sobre el pan de vida, cena y alojamiento en Nazareth.

Día 5, ABRIL 27. HAIFA Y MONTE CARMELO. 
Después del desayuno en su hotel, Viaje a Haifa. En Haifa, se encuentra Stella Maris, un monasterio carmelita. El monasterio está situado por encima de la cueva donde Elías, el profeta, una vez vivió. Una pintura colorida de este "milagrero" se puede encontrar en el techo de la Iglesia. Después de esta visita, el grupo partirá a Stella Maris y disfrutar del paseo panorámico (con vista de la bahía de Acco). Su grupo se dirigirá a Cesárea, la antigua capital de Judea. Tendrá la oportunidad de visitar los restos arqueológicos de este antiguo puerto, que ayudaron como base para la marina de Herodes. Poco después de la época de Jesucristo, se reveló a Pedro, en Cesárea, que la Buena Nueva (arrepentirse) no sólo está destinado a personas judías, sino también, al mundo entero. Este es también el lugar que terminó oficialmente la tradición de adherirse a las leyes ceremoniales judías. Como resultado, Pedro bautizó a un grupo de gentiles, el centurión romano, Cornelio y su familia. Su recorrido continúa a medida que viajan hacia Belén. Check In, cena y alojamiento en Belén.

Día 6, ABRIL 28. BELÉN. 
Después del desayuno, paseo en Belén donde usted tendrá la oportunidad de ver los campos del Pastor (Lucas 2: 8). En las cuevas de estos campos, que todavía son capaces de ver las marcas de hollín de los incendios que los pastores iluminados para mantener el calor. El recorrido concluye en la Plaza del Pesebre, que se encuentra en frente de la Iglesia de la Natividad. Al entrar en la Iglesia, se procederá a la Gruta de la Natividad, que marca el lugar del nacimiento de Nuestro Salvador (Mateo 2: 1-18). Debajo del altar, hay una estrella de plata y una inscripción en latín que dice: HIC DE MARIA VIRGINE Jesús Christus NATUS (Aquí Jesucristo nació de la Virgen María). Después de la misa en este espacio sagrado, el grupo volverá al hotel para cena y alojamiento en Belén.
  
Día 7, ABRIL 29. ANTIGUA JERUSALÉN.  
Después del desayuno, vamos a hacer nuestro camino hacia el Monte de los Olivos, donde se podrá disfrutar de la vista panorámica de Jerusalén. Históricamente, el Monte de los Olivos fue un lugar de paso obligatorio para Jesús durante muchos momentos más representativos. Su grupo visitará el santuario de Padre Nuestro, donde Jesús enseñó a sus discípulos la oración del Señor (Padre Nuestro) (Lucas 11: 1-4). Tendrá la oportunidad de parar en Dominus Flevit, que es una Iglesia que conmemora donde Jesús lloró por Jerusalén (Lucas 19:41). El recorrido continúa hacia Getsemaní, un jardín a los pies del Monte de los Olivos. Jesús trajo a sus discípulos a rezar aquí la noche antes de ser crucificado (Lucas 22: 29-53). El jardín aún contiene árboles con raíces que se remontan a la época de Jesús. Junto al Jardín es su próxima parada, la Iglesia de Todas las Naciones, construido sobre la "Roca de la Agonía". Aquí es donde Jesús oró solo en la noche de su arresto. A lo largo de este tiempo, se le invita a permanecer en oración y reflexionar sobre la agonía de Cristo que experimentó. Su grupo tendrá la oportunidad de visitar el Muro Occidental, que es el último vestigio del templo judío después de que fue destruido en el año 70 El recorrido continúa a medida que se visita la casa del Sumo Sacerdote Caifás (Iglesia de San Pedro en Gallicantu). Esta Iglesia conmemora donde Jesús fue examinada y finalmente encarcelado antes de que el Consejo en Jerusalén. También conmemora la negación de Pedro de Cristo (Juan 18: 15-18), "el arrepentimiento, y Jesús 'Peters perdón de Pedro. También visitará el Cenáculo en el Monte Sión. El Cenáculo es el lugar donde Jesús y sus discípulos celebraron la Última Cena (Mateo 26: 17-30) y, cuando Jesús se apareció a sus discípulos después de su muerte y resurrección (Marcos 16:14). Además, el grupo visitará la cercana iglesia benedictina de la Dormición. La tradición nos dice que esta Iglesia es donde María, la Madre de Jesús, "se durmió." Al final de este día de oración, su grupo volverá a su hotel para cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 8, ABRIL 30. ANTIGUA JERUSALÉN.  
Su grupo tendrá una mañana muy temprano para despertar, que comenzará la Vía Dolorosa (El Camino de la Cruz) en la Fortaleza Antonia. Este es el lugar donde Jesús fue condenado a muerte por Poncio Pilato (Juan 18: 28-19: 16). Tras su condena, fue alzado (en el camino al Calvario) hasta el lugar de la crucifixión. Su grupo reflexionar sobre las Estaciones de la Cruz a medida que viajan a través de los mercados de la Ciudad Vieja a la Iglesia del Santo Sepulcro (Lucas 23: 26-33). Este destino es el sitio sagrado del Calvario (de Jesús a cabo la crucifixión) y, Su tumba (Lucas 23: 50-55). Su grupo va a celebrar la misa en la Iglesia del Santo Sepulcro(sujeto a disponibilidad) Después de la misa, el grupo volverá al hotel para disfrutar del desayuno. Vamos a seguir el día con una visita a la Iglesia de Santa Ana, la casa de los abuelos maternos de Jesús (Ana y Joaquín); y la piscina de Betesda, donde Jesús curó al paralítico (Juan 5: 1-9). Esta tarde, el grupo disfrutará de una nueva visita a la ciudad vieja. Después de esta visita, el grupo disfrutará de la cena y alojamiento en el hotel en Jerusalén.

Día 09, MAYO 01. JERUSALÉN – EMAÚS
Desayuno. A la hora indicada nos alistaremos para tomar ruta hacia Emaús, situada a 30 km de Jerusalén en la frontera entre los montes de Judea y el valle de Ayyalón, cerca del lugar donde la carretera que lleva de Jaffa a Jerusalén se divide en dos: la vía del norte (por Beit-Horon) y la del sur (por Kiryat-Yearim). A 6 km de nuestro destino, tomaremos camino a pie, realizando toda una experiencia espiritual evocando el encuentro de los discípulos con El Señor Jesús (San Lucas 24, 13-33). Llegando al punto del destino, tomaremos el almuerzo. En horas de la tarde visitaremos el Monasterio de la Comunidad de las Bienaventuranzas y celebrará la Eucaristía. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 10, MAYO 02. MAR MUERTO Y BETANIA.  
Después del desayuno en su hotel, el grupo viajará por el Valle del Jordán a Qumrán. Qumrán se compone de 2.000 años de antigüedad ruinas de la época del Segundo Templo, y también el sitio donde los Rollos del Mar Muerto fueron escritos y descubrió (Ezequiel 47: 8-10). Estos escritos han ayudado aún más la comprensión de origen judío en el cristianismo. El tiempo y el clima lo permite, su grupo tendrán la oportunidad de tomar un flotador en el Mar Muerto, el punto más bajo y el más salado de la Tierra. Su gira continuará a medida que viajan a través del desierto de Judea, el sitio donde Jesús pasó sus 40 días de ayuno. El día de turismo culmina con una transferencia a Betania. Betania es el sitio donde Jesús levantó a Lázaro de entre los muertos, que prefigura su propia resurrección (Juan 11: 38-44). Su grupo celebrará la misa y volver al hotel para cena y alojamiento. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 11, MAYO 03. JERUSALÉN - ROMA. 
Desayuno. Al horario indicado, salida hacia el aeropuerto de Tel Aviv para tomar su vuelo que lo llevara a Roma.  Llegada a Roma, asistencia en el aeropuerto Fuimicino. Traslado al hotel. Resto de tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 12, MAYO 04. ROMA - SAN PABLO EXTRAMUROS Y SAN JUAN DE LETRAN 
Desyuno, salida a fin de realizar un tour panorámico por los sitios más emblemáticos de Roma como el Coliseo, entre otros con tiempo de visita a la Fontana diTrevi y continuación a La Basílica de San Pablo Extramuros (Misa). Almuerzo. En horas de la tarde visita a las Basílicas de Sn Juan de Letrán y la escalera Santa y después visita a la Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 13, MAYO 05. ROMA - BASÍLICA SANTA MARIA LA MAYOR.
Desayuno, continuando con un tour panorámico llegaremos a la Basílica de Santa María La Mayor (Misa). Almuerzo. Resto de tarde libre para compras. Cena en algún restaurante especial con menú para grupos. Regreso al hotel para alojamiento.

DÍA 14, MAYO 06. ROMA - AUDIENCIA PAPAL - CAPILLA SIXTINA - BASÍLICA DE SAN PEDRO.
Desayuno, a la hora indicada saldremos al sitio de la celebración de la audiencia Papal. Después de la audiencia tomaremos el almuerzo. En horas de la tarde, museos vaticanos y Capilla SIXTINA. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 15, MAYO 07. SALIDA CON DESTINO A COLOMBIA

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Colombia.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


TARIFA POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DBL

U$D 4.815

Suplemento en habitación Sencilla: U$D1.235
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.  
La tarifa aérea es ORIENTATIVA y está INCLUIDA en el precio del programa,
cualquier cambio que presente la aerolínea será asumida por el pasajero.


EL PRECIO INCLUYE:
► TIQUETES AÉREOS BOGOTÁ – TEL AVIV - ROMA - BOGOTA CON IMPUESTOS.
► TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA.
► ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES/ CASAS RELIGIOSAS O SIMILARES EN SU CATEGORÍA CON DESAYUNOS Y CENAS DIARIOS.
► ALMUERZOS DE ACUERDO AL ITINERARIO
► RECORRIDO TERRESTRE EN ÓMNIBUS DE TURISMO
► GUÍA ACOMPAÑANTE HABLANDO ESPAÑOL.
► ENTRADAS A LOS LUGARES DE VISITA SEGÚN ITINERARIO
► TARJETA DE ASISTENCIA MÉDICA.
► PROPINAS DE GUIA Y CONDUCTOR.

EL PRECIO NO INCLUYE:
► TIQUETE AÉREO DESDE CUALQUIER OTRA CIUDAD DEL PAÍS IDA Y REGRESO.
► ALIMENTACIÓN NO CONTEMPLADA
► BEBIDAS EN LAS COMIDAS.
► GASTOS DE INDOLE PERSONAL
► GASTOS NO ESPECIFICADOS
► ESTIPENDIO U OFRENDAS PARA MISAS EN DESTINO.
► PROPINA DE GUIA Y CONDUCTOR

FORMA DE PAGO Y CONDICIONES:
LA TARIFA SE PUEDE PAGAR EN 4 CUOTAS, SEGÚN PLAN DE PAGOS, ASÍ:
UN PRIMER PAGO
ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 POR VALOR DE U$D500 EN SU EQUIVALENTE EN PESOS COLOMBIANOS,
UN SEGUNDO PAGO
ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2019 POR U$D1.515 EN SU EQUIVALENTE EN PESOS COLOMBIANOS.
UN TERCER PAGO
ANTES DEL 28 DE FEBRERO DE 2020 POR U$D1.500
UN PAGO FINAL ANTES DEL 31 DE MARZO DE 2020 POR U$D1.300

PAGO EN 3 CUOTAS:
UN PRIMER PAGO DE U$D1.000 ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE DE 2019
UN SEGUNDO PAGO POR U$D 2.500 ANTES DEL 28 DE FEBRERO DE 2020 EN SU EQUIVALENTE EN PESOS A LA TRM DEL DÍA.
UN PAGO FINAL POR U$D1.315 ANTES DEL 31 DE MARZO DE 2020
ESTOS VALORES SE DEBEN PAGAR A LA TASA DEL CAMBIO DEL DÍA.

SOLO SE NECESITA PASAPORTE Y DILIGENCIAR EL FORMATO ADJUNTO.
TARIFA EXPRESADA EN DÓLARES AMERICANOS.
LA PORCION AÉREA SE DEBERÁ PAGAR AL CAMBIO IATA DEL DÍA DE PAGO, ADEMAS SI SE PAGA FUERA DE LAS FECHAS INDICADAS SE DEBERA PAGAR EL AJUSTE INDICADO POR LA AEROLINEA LO CUAL PODRIA MODIFICAR LA TARIFA FINAL DE VIAJE.
APLICAN POLITICAS DE CANCELACION. LAS TARIFAS ESTAN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
APLICA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD.
NOS ACOGEMOS A LO DISPUESTO A LA LEY 679 DE 2001.
EL ITINERARIO PUEDE VARIAR Y AJUSTARSE POR RAZONES DE TIEMPO EN DESPLAZAMIENTOS Y OTRAS CIRCUNSTANCIAS AJENAS A LA VOLUNTAD DEL OPERADOR.
INCLUYE UNA POLIZA DE CANCELACIÓN POR USD2.000

Solicite su reserva. diligencie el siguiente formulario





ContÁctenos:

TEL: +571-5339446
Cel: +57 318-3774958
+57 315-7317886
Calle 106 No 54-15 Of 406
Bogotá - Colombia info@stellamaris.com.co