Planes para realizar en nariÑo




"NARIÑO DE ENCANTO"

5 MARAVILLOSOS DIAS DE RECORRIDO

 

ITINERARIO:

DÍA 01 BOGOTÁ - PASTO
A la hora acordada nos pondremos cita en el Aeropuerto El Dorado para tomar el vuelo que nos llevará a la bella ciudad de pasto. Llegada y Recibimiento en el Aeropuerto de Pasto por parte de nuestro personal. Traslado al hotel y acomodación. Recorrido por los principales sitios de interés de la ciudad de Pasto, como son templos, museos, plazas y centros artesanales. San Juan de Pasto es reconocida como la “Ciudad Sorpresa de Colombia” es célebre por su imponente arquitectura religiosa de épocas coloniales y republicanas. Pasto, cuna de importantes artistas y artesanos, cuyas obras son realizadas en técnicas únicas en el mundo como son el enchape en tamo y el barniz de Pasto y que deben su origen al ancestro indígena de la región. Alojamiento. CENA.

DÍA 02 - PASTO - SANDONÁ “RUTA DULCE DE NARIÑO”

DESAYUNO en el hotel. A la hora indicada saldremos con rumbo al bello poblado de Sandoná en cuyo templo de imponente arquitectura de estilo gótico y construcción en piedra esculpida se encuentra uno de los Cristos de madera tallada a mano más grande del mundo declarado patrimonio nacional. En Sandoná las artesanías, en paja toquilla, como los sombreros, y la ancestral y rudimentaria industria de la panela, constituyen el sustento de sus sencillos y amables pobladores, todo esto enmarcado dentro de un bello paisaje andino. En el recorrido se visitará un pintoresco conjunto de pequeños pueblos donde la naturaleza regala un bello paisaje. Retorno a Pasto. Traslado al hotel. Alojamiento. CENA.

DÍA 03 - PASTO - “SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS”

DESAYUNO en el hotel. Después del desayuno saldremos con rumbo a visitar a La Gruta de La Virgen de La Paz, única en el Carchi y el Ecuador, no se tiene noticia de alguna similar en Sudamérica. El río Apaquí atraviesa la gruta en una longitud de unos 120 m. La bóveda es de color verde esmeralda, de ella cuelgan estalactitas y en el interior de la gruta se encuentran también estalagmitas. Salida hacia Ipiales, a 7 km. de Ipiales se encuentra el santuario de Nuestra Señora de Las Lajas con una altura de 2.612 metros sobre el nivel del mar, joya de la arquitectura y religiosidad de nuestro país. El santuario de Nuestra Señora de Las Lajas debe su devoción a múltiples milagros que datan del siglo XVII. A la hora acordada saldremos con camino a la Laguna de la Cocha para alojarnos en el Hotel Chalet Guamuez. Alojamiento. CENA.

DÍA 04 - LA COCHA “REFUGIO DEL SOL”

DESAYUNO en el hotel.  Salida hacia el corregimiento de El Encano situado a 25 km. al oriente de Pasto a 2.830 sobre el nivel del mar, y con una temperatura promedio de 11º C. Toma de embarcación para recorrer La Cocha y realizar una visita al Santuario de Flora y Fauna en la isla de La Corota. y realizar una visita a la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes. El lago Guamuéz o La Cocha, que en lengua quechua traduce lago, y que es el de mayor extensión en Colombia, es el hogar de una invaluable cantidad de especies animales y vegetales; en sus cercanías existen más de cincuenta reservas naturales que buscan la conservación de este ecosistema, así como la explotación sostenible de la belleza del lugar con el menor impacto en el delicado equilibrio natural. Visita al “Puerto” pintoresco y bello caserío caracterizado por su arquitectura en estilo suizo. Alojamiento en el Hotel Chalet Guamuéz de La Cocha. CENA.

DÍA 05 - PASTO - BOGOTÁ

DESAYUNO en el hotel Chalet Guamuez.  Tiempo libre. A la hora indicada traslado del hotel hacia el aeropuerto Antonio Nariño para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a Bogotá

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


EL PLAN INCLUYE:
* ALOJAMIENTO EN PASTO 2 NOCHES EN EL HOTEL XILON PASTO Y 2 NOCHES EN EL HOTEL CHALET GUAMUÉZ DE LA COCHA.
* TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO
* TRANSPORTE TERRESTRE PERSONALIZADO A DISPOSICIÓN DEL PASAJERO
* ALIMENTACIÓN SEGÚN ITINERARIO. DESAYUNOS Y CENAS.
* VISITA CULTURAL Y COMERCIAL EN LA CIUDAD DE PASTO
* VISITA A SANDONÁ Y RUTA DULCE
* VISITA A LA GRUTA DE LA VIRGEN DE LA PAZ EN LA PROVINCIA DEL CARCHI ECUADOR
* PASEO AL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS
* PASEO A LA COCHA Y VISITA A LA COROTA
* VISITA A LA VEREDA “EL PUERTO”
* SEGURO E IMPUESTOS HOTELEROS
* SEGURO Y TARJETA DE ASISTENCIA INTEGRAL DE VIAJE
* GUÍA DE TURISMO DURANTE LOS RECORRIDOS

EL PRECIO NO INCLUYE:
* TIQUETES AÉREOS DESDE CUALQUIER CIUDAD DEL PAÍS IDA Y REGRESO.
* ALIMENTACIÓN NO CONTEMPLADA
* BEBIDAS ALCOHÓLICAS.
* GASTOS DE INDOLE PERSONAL
* GASTOS DE INDOLE PERSONAL (LLAMADAS TELEFONICAS, SERVICIO DE LAVANDERIA ETC)

LOS VALORES SE PUEDEN CONSIGNAR EN LA CUENTA DE AHORROS # 90150893070 DEL BANCO GNB SUDAMERIS A NOMBRE DE STELLA MARIS PEREGRINACIONES. 
APLICAN POLÍTICAS DE CANCELACIÓN. LAS TARIFAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
APLICA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD.
NOS ACOGEMOS A LO DISPUESTO A LA LEY 679 DE 2001.
EL ITINERARIO PUEDE VARIAR Y AJUSTARSE POR RAZONES DE TIEMPO EN DESPLAZAMIENTOS Y OTRAS CIRCUNSTANCIAS AJENAS A LA VOLUNTAD DEL OPERADOR.


INSCRIBASE Y HAGA AQUI YA su reserva. diligencie el siguiente formulario





ContÁctenos:

TEL: +571-5339446
Cel: +57 318-3774958
+57 315-7317886
Calle 106 No 54-15 Of 406
Bogotá - Colombia info@stellamaris.com.co