Ruta de Santa Laura
JERICO - JARDÍN - SANTA FE DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN





"RUTA DE SANTA LAURA"

7 MARAVILLOSOS DIAS DE RECORRIDO

 

ITINERARIO DE PEREGRINACIÓN:

Día 1 BOGOTA - MEDELLÍN: Punto de encuentro en el Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar el vuelo que nos llevará a la ciudad de Medellín. A la hora acordada se recogen los pasajeros en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, para iniciar desplazamiento hacia Belencito Corazón, donde se visitará el templo de la luz, convento de las hermanas de la congregación de Santa Catalina de Sena, más conocidas como las hermanas de Santa Laura. Luego de conocer el lugar y realizar el recorrido dentro de las instalaciones los pasajeros tomaran de nuevo el transporte para dirigirse al hotel Golden Palermo, ubicado en el barrio Laureles, donde harán el Check in y se tomará la cena. Nota. En el hotel los pasajeros pueden hacer uso de la zona húmeda (sauna, Turco, jacuzzy y solárium). Llamadas locales por tres minutos sin costo

Día 2 MEDELLÍN - SANTAFÉ DE ANTIOQUIA - JARDÍN:
A la hora acordada, los pasajeros tomaran el transporte para dirigirse al municipio de Santa Fe de Antioquia, el primero de los pueblos patrimonio de Antioquia que se visitará. En compañía de un guía profesional de turismo que los recogerá en el hotel, y los acompañará durante todo el recorrido. Una vez en el municipio, lo recorrerán conociendo lugares en los que la Santa Madre Laura tuvo influencia y otros de interés como: Museo Religioso Francisco Cristóbal Toro, Casa natal de Monseñor Toro, Antiguo convento de la madre Laura, catedral inmaculada concepción y el puente de occidente. Una vez termine el recorrido, los pasajeros tomaran el transporte en el que se van a dirigir hacia el segundo pueblo patrimonio que se visitará, Jardín – Antioquia, harán Check in en el hotel y disfrutaran de una noche libre.

Día 3 JARDÍN - JERICÓ:
En horas de la mañana se iniciará el tour en el municipio de Jardín, en compañía de un informador local, en el que se visitaran diferentes lugares representativos del mismo, tanto en el tema religioso como cultural, entre ellos están: la Basílica Menor La Inmaculada, Convento de las Hermanas Concepcionistas, Monumento a los fundadores, Casa del Hermano Juan Bautista Velásquez, Visita a La Casa de los Dulces, entre otros.  Después del almuerzo, el transporte recogerá a los pasajeros para desplazarse al municipio de Jericó, el tercero de los pueblos patrimonio que hacen parte de la Red Turística en el departamento de Antioquia.

Día 4 JERICÓ:
En horas de la mañana después de haber tomado el desayuno en uno de los restaurantes del parque principal, el transporte recogerá a los pasajeros para dirigirse a Lisieux, lugar para realizar un retiro espiritual, estar en un espacio de paz y tener una celebración eucarística, para posteriormente almorzar y dirigirse caminando a una de las fincas de café en el municipio, donde los cafetales hacen recordar a esa raza de hombres montañeros, que con sus familias fueron los defensores de la tierra y gracias a su laboriosidad y tenacidad, nos dejaron como legado, la pujanza que caracteriza al pueblo paisa.  Iniciaran recorriendo las plantaciones de café́, conociendo todo sobre el grano, para terminar con la degustación de la más deliciosa taza del producto número uno del país, procesado artesanalmente en esta tierra, donde la altura le da ese toque inigualable. Al finalizar el tour, los pasajeros serán transportados de nuevo hasta el hotel para que descansen. Más tarde tomaran su cena y tendrá en uno de los establecimientos del municipio un espacio para compartir e interactuar entre ellos.

Día 5 JERICÓ:
Luego de tomar el desayuno, se iniciará un tour religioso por el municipio en el que se podrá conocer más acerca de la vida y obra de Santa Laura Montoya, Visita a la casa Natal de Santa Laura, Visita A LA Catedral de nuestra Señora de las Mercedes, vista al Santuario del Inmaculado Corazón de María y Santa Laura. Luego el transporte los llevará hasta el mirador natural del morro el salvador donde podrán apreciar una panorámica del municipio, para descender a través del jardín botánico Los Balsos y en medio de la naturaleza poder disfrutar del almuerzo, un delicioso fiambre envuelto en hoja de plátano. Para finalizar, se visitará la casa museo Tomas Uribe Abad denominada un pequeño rincón de Europa en Jericó, el centro de historia y terminar con la cena.

Día 6 JERICÓ:
En horas de la mañana después de haber tomado el desayuno en uno de los restaurantes del parque principal, tendrán el día   libre para disfrutar de la belleza del municipio, realizar las compras y visitar algunos sitios de interés como lo son: El museo de la música , el museo MAJA ( Museo de Arte y Arqueología ), centro cultural Bomarzo, entre otros. En horas de la noche se dirigirán al restaurante donde disfrutarán de la cena en compañía de un grupo musical para amenizar la noche y dar por finalizada esta maravillosa experiencia.   Nota: el ingreso a estos lugares recomendados tiene un costo de $ 3.000 por persona, el centro cultural bomarzo no tiene ningún costo.

Día 7 JERICÓ - TRASLADO AEROPUERTO JOSE MARIA CORDOVA: Temprano en la mañana los pasajeros tomaran el transporte que los llevará de regreso hasta el aeropuerto José María Córdova y en el trayecto tomaran el desayuno en uno de los restaurantes del paraje Peñalisa, aproximadamente a una hora del área urbana del municipio de Jericó.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

EL PRECIO INCLUYE:
* TODOS LOS TRASLADOS MENCIONADOS EN EL ITINERARIO.
* INGRESO AL TEMPLO DE LA LUZ Y TOUR AL INTERIOR DE LAS INSTALACIONES.
* ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES INDICADOS
* DESAYUNOS, ALMUERZOS Y CENAS INDICADOS EN EL ITINERARIO.
* GUÍA TURÍSTICO QUE LOS ACOMPAÑARÁ TODO EL DÍA
* PÓLIZA DE ASISTENCIA MÉDICA
* TOUR EN EL MUNICIPIO DE SANTA FE DE ANTIOQUIA
* ALMUERZO EN SANTA FE DE ANTIOQUIA
* HIDRATACIÓN DURANTE EL TOUR
* ALOJAMIENTO EN HOTEL LA CASONA + DESAYUNO EN EL MUNICIPIO DE JARDÍN
* ALMUERZO EN TRUCHERA EN EL MUNICIPIO DE JARDÍN
* ALOJAMIENTO EN EL HOTEL SAVAL DE JERICÓ
* VISITA AL LISIEUX Y EUCARISTÍA
* TOUR “EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL CAFÉ”
* UNA BEBIDA + DOS HORAS DE VIEJOTECA EN EL ESTABLECIMIENTO VIEJA GUARDIA UBICADA EN EL PARQUE PRINCIPAL.
* VISITA AL MIRADOR NATURAL MORRO DEL SALVADOR
* VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO LOS BALSOS
* ALMUERZO EN EL JARDÍN BOTÁNICO (FIAMBRE ENVUELTO EN HOJA DE PLÁTANO)
* VISITA A LA CASA MUSEO TOMÁS URIBE ABAD
* VISITA AL CENTRO DE HISTORIA
* CENA ACOMPAÑADA DE UN GRUPO MUSICAL
* TRASLADO JERICÓ – AEROPUERTO
* DESAYUNO EN EL RESTAURANTE LA MAYORÍA DE SAN JUAN

  • EL PRECIO NO INCLUYE:
  • * TIQUETE AEREO BOGOTÁ - MEDELLIN - BOGOTA.
    * TIQUETE AÉREO DESDE CUALQUIER OTRA CIUDAD DEL PAÍS IDA Y REGRESO.
    * ALIMENTACIÓN NO CONTEMPLADA
    * GASTOS DE INDOLE PERSONAL
    * GASTOS NO ESPECIFICADOS

    FORMA DE PAGO Y CONDICIONES:

LOS VALORES SE PUEDEN CONSIGNAR EN LA CUENTA DE AHORROS # 90150893070 DEL BANCO GNB SUDAMERIS A NOMBRE DE STELLA MARIS PEREGRINACIONES. 

TARIFA EXPRESADA EN PESOS COLOMBIANOS.
APLICAN POLÍTICAS DE CANCELACIÓN. LAS TARIFAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
APLICA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD.
NOS ACOGEMOS A LO DISPUESTO A LA LEY 679 DE 2001.
EL ITINERARIO PUEDE VARIAR Y AJUSTARSE POR RAZONES DE TIEMPO EN DESPLAZAMIENTOS Y OTRAS CIRCUNSTANCIAS AJENAS A LA VOLUNTAD DEL OPERADOR.


Solicite su reserva. diligencie el siguiente formulario





ContÁctenos:

TEL: +571-5339446
Cel: +57 318-3774958
+57 315-7317886
Calle 106 No 54-15 Of 406
Bogotá - Colombia info@stellamaris.com.co