BOGOTÁ Y SUS SANTUARIOS

PLAN BÁSICO DE 4 NOCHES / 5 DÍAS.

 

DÍA 1: LLEGADA A BOGOTA Llegada y asistencia en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, traslado al hotel, asignación de habitaciones, descanso.

DÍA 2: SANTUARIO MONSERRATE - CENTRO HISTÓRICO Y LA CANDELARIA DESAYUNO. Posteriormente a las 8:30 am salida hacia el cerro de Monserrate donde se encuentra El Señor Caído y la Virgen de Monserrate, subiremos por teleférico o funicular y a la llegada apreciaremos una hermosa vista panorámica de Bogotá a 500 metros del nivel de la ciudad. Luego descenderemos al Centro Histórico de la ciudad para tomar el ALMUERZO. Después del almuerzo realizaremos un recorrido a pie por la Plaza de Bolívar, la Catedral Primada de Colombia y el popular barrio La Candelaria y sus Iglesias. Visitaremos el museo del oro, donde podremos apreciar las diferentes muestras de la orfebrería de nuestras culturas precolombinas. Regreso al Hotel. CENA. Alojamiento.

DÍA 3: SANTUARIO DEL SEÑOR DE LA PIEDRA Y CATEDRAL DE SAL. DESAYUNO. Tomando dirección al norte de Bogotá, saldremos con destino a una población dentro de la zona de influencia de la ciudad. Sopó. Pueblo que hace parte de la Sabana de Bogotá famoso por la producción de lácteos. Visitaremos La Cabaña, punto de venta de la empresa de lácteos más grande del país, Alpina, en la cual degustaremos sus productos. Posteriormente, vamos al Santuario del Señor de la Piedra, el cual conserva la figura de Nuestro Señor Jesús estampada en una piedra y que se venera por la sanación física del padre Raimundo Forero. Tiempo de oración. Continuaremos hacia el municipio de Zipaquirá, famoso por la sal extraída de las montañas. Tendremos un ALMUERZO típico y posteriormente ingresaremos a la Catedral de Sal, obra majestuosa de ingeniería denominada la Primera Maravilla de Colombia. Apreciaremos la construcción de la Catedral dentro de una montaña, sus obras en sal y mármol. En horas de la tarde regresaremos a Bogotá. Llegada al hotel. CENA. Alojamiento.

DÍA 4: NUESTRA SEÑORA DE CHIQUINQUIRÁ Y VILLA DE LEYVA. DESAYUNO. A la hora indicada salida hacia la población de Chiquinquirá, donde se encuentra la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá, Patrona de Colombia. Visita a la Basílica. Pasearemos por Sutamarchán para degustar la longaniza famoso plato típico de la región. Seguiremos a Villa de Leyva, recorriendo la plaza principal y algunas calles a pie. ALMUERZO. Conoceremos la historia de este singular pueblo colonial con sus calles empedradas. Regreso a Bogotá. CENA. Alojamiento.

DÍA 5: SANTUARIO DEL DIVINO NIÑO Y TRASLADO AEROPUERTO. DESAYUNO. A primera hora nos trasladaremos al Santuario del Divino Niño ubicado en el popular barrio del 20 de Julio lugar tradicional de devoción capitalino y de otras ciudades por los milagros otorgados a los fieles. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen. FIN DE LOS SERVICIOS.

EL PROGRAMA INCLUYE:
 TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL- AEROPUERTO
 4 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BOGOTA.
 ALIMENTOS INDICADOS EN EL ITINERARIO.
 VISITAS INDICADAS EN ITINERARIO.
 TRANSPORTACIÓN DURANTE TODO EL RECORRIDO.
 GUIA DURANTE TOURS.
 TARJETA DE ASISTENCIA MÉDICA

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
 TIQUETE AEREO DESDE CUALQUIER CIUDAD.
 PROPINAS DE GUÍA Y CONDUCTOR. US$5 DIARIOS
 BEBIDAS EN ALIMENTOS.
 ESTIPENDIO Y OFRENDAS PARA CELEBRACIÓN DE MISAS EN DESTINO.
 PROPINAS DE MALETEROS Y CAMARISTAS.
 GASTOS NO ESPECIFICADOS EN EL PROGRAMA.

 

Consultar itinerario general, tarifas y condiciones vía e-mail: info@stellamaris.com.co

ContÁctenos:

TEL: +571-5339446
Cel: +57 305-2349689
+57 315-2347921
Calle 106 No 54-15 Of 406
Bogotá - Colombia info@stellamaris.com.co