PeregrinaciÓn Santuarios ItaliaNOS y Medjugorje

 


12 MARAVILLOSOS DIAS DE RECORRIDO

 


ITINERARIO DE PEREGRINACIÓN
:


DIA 1, BOGOTA AEROPUERTO EL DORADO.
A la hora indicada nos citaremos en el aeropuerto El Dorado con el fin de tomar el vuelo con destino a Roma.

DIA 2, ROMA.
Llegada al Aeropuerto de Roma y traslado al hotel alojamiento en el hotel previsto, Por la tarde, visita de medio día de Roma por sus puntos de mayor interés como son: Plaza Venecia con su monumento de Víctor Manuel ll, Avenida de los Foros Imperiales Romanos, Coliseo (exterior), Arco de Constantino, Isla Tiberina, terminando la visita en la Basílica de Santa María La Mayor. Se tendrá tiempo libre para entrar y visitar la Basílica. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3. ROMA.
Desayuno. A continuación visitaremos la Basílica Mayor de San Pedro. AUDIENCIA PAPAL. Almuerzo. Posterior entrada al Vaticano para realizar visita de Museos Vaticanos (Entradas concertadas) admiramos la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas, para llegar finalmente a la Capilla Sixtina, con el maravilloso fresco del Juicio Final, de Miguel Ángel. Por la tarde libre. Cena en el Hotel

DIA 4, ROMA – ASIS – CASCIA  
Desayuno, salida a Asis, vista de San Francisco, Santa Clara y La Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles, Almuerzo, visita a Cascia. Cena y alojamiento.

DIA 5, CASCIA – MONTE SAN ÁNGELO – SAN GIOVANNI ROTONDO.
Desayuno. A la hora prevista salida hacia Monte San Angeló para visitar la gruta de San Miguel Arcángel, donde se dice que el Arcángel San Miguel se apareció en los años 490, 492 y 1,656 consagrando él mismo este santuario. Continuación hacia Lanciano, lugar donde ocurrió el primer milagro eucarístico cuando un monje de la orden de San Basilio, sabio en las cosas del mundo, pero no en las cosas de la fe, dudó si realmente el cuerpo de Cristo estaba presente en la comunión. Una mañana del año 700, mientras celebraba la Santa Misa, estaba siendo atacado fuertemente por la duda y después de haber pronunciado las solemnes palabras de la consagración, vio cómo la Santa Hostia se convirtió en un círculo de carne y el vino en sangre visible. Era realmente el cuerpo de Cristo encarnado en la Hostia. Hoy en día podemos ser testigos de este milagro. Cena y alojamiento.

DIA 6, CASCIA - LORETO - ANCONA - SPLIT
Desayuno. Saldremos con rumbo hacia Loreto. Visita del Santuario de la Virgen de Loreto. En su interior se encuentra la Santa Casa la cual se construyó alrededor de la casa donde, según la tradición, la Virgen recibió el anuncio de su maternidad divina y donde vivió la Sagrada Familia en Nazaret. También según la tradición, esta misma casa fue transportada milagrosamente a Loreto la noche del 9 al 10 de diciembre de 1294 y desde hace siglos es un centro de peregrinación y devoción mariana. Por la noche traslado al puerto de Ancona para tomar ferri con destino a Croacia. Almuerzo en ruta y Cena noche a bordo.

DIA 7, SPLIT – MEDJUGORJE.
Desayuno a bordo, desembarque y traslado en autocar hasta MEDJUGORJE, al llegar nos trasladaremos al hotel. Tiempo para actividades religiosas. Almuerzo, Cena y Alojamiento.

DIA 8, MEDJUGORJE.
Desayuno en la mañana, iniciaremos el ascenso al Monte de las apariciones, regresamos al hotel, Almuerzo. En la tarde visitaremos el campo de la vida encuentro con jóvenes adultos sanados de la drogadicción por medio de la oración, el ayuno y el trabajo. Charla con algún miembro de la comunidad. Visita al Cenáculo. Cena, Alojamiento.

DIA 9, MEDJUGORJE.
Desayuno, día libre para realizar actividades personales, Almuerzo. En la tarde continuamos con actividades religiosas. Cena y Alojamiento.

DIA 10, MEDJUGORJE – SPLIT.
Desayuno, en la mañana tiempo de oración. Visitaremos a Siroki Brigeg, hogar del Padre Jozo y Thijaljina, lugar donde se encuentra la muy conocida y hermosa imagen de Nuestra señora. Continuamos hacia Split para tomar ferri hacia Ancona, noche abordo. Almuerzo, Cena y noche a bordo.

DIA 11, ANCONA  – ROMA.
Desayuno, en la mañana saldremos con destino a la Ciudad de Roma. Almuerzo, Cena, Alojamiento en el hotel.

DIA 12, ROMA.  
Desayuno, a la hora convenida, traslado al Aeropuerto de Roma para tomar el vuelo de regreso a Colombia.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PRECIO INCLUYE:
* TIQUETE AÉREO CON IMPUESTOS DESDE BOGOTÁ HACIA ROMA IDA Y REGRESO
* TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA.
* ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES INDICADOS O SIMILARES EN SU CATEGORÍA CON DESAYUNOS Y CENAS DIARIOS.
* ALMUERZOS DE ACUERDO AL ITINERARIO
* RECORRIDO TERRESTRE EN ÓMNIBUS DE TURISMO
* FERRY DESDE ANCONA A SPLIT Y REGRESO.
* ENTRADAS Y VISITAS A LOS SITIOS INDICADOS
* GUÍA ACOMPAÑANTE HABLANDO ESPAÑOL.
* ENTRADAS A LOS LUGARES DE VISITA SEGÚN ITINERARIO
* TARJETA DE ASISTENCIA MÉDICA.

EL PRECIO NO INCLUYE:
* TIQUETE AÉREO DESDE CUALQUIER CIUDAD DEL PAÍS A BOGOTÁ Y REGRESO.
* ALMENTACIÓN NO CONTEMPLADA
* PROPINAS PARA GUÍA Y CONDUCTOR..
* BEBIDAS EN LAS COMIDAS Y ALIMENTOS NO CONTEMPLADOS.
* GASTOS DE INDOLE PERSONAL
* GASTOS NO ESPECIFICADOS
* ESTIPENDIO U OFRENDAS PARA MISAS EN DESTINO.
* ALGUNAS TASAS LOCALES PODRAN VARIAR, CUALQUIER CAMBIO AL RESPECTO DEBERÁ SER ASUMIDO.


Solicite su reserva. diligencie el siguiente formulario





ContÁctenos:

TEL: +571-5339446
Cel: +57 305-2349689
+57 315-2347921
Calle 106 No 54-15 Of 406
Bogotá - Colombia info@stellamaris.com.co