More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 05, 2013!

quienes somos

Somos un equipo de trabajo apasionado por el turismo. Por tal razón nos hemos dedicado a buscar y organizar propuestas de turismo diferenciales, siendo nuestra primera actividad lo relacionado a destinos religiosos y peregrinaciones, de lo cual hoy somos especialistas. Y no obstante por existir un mercado que requiere opciones turísticas vigentes, también ofrecemos planes especiales, ecoturismo, cruceros, vacacionales, renta de autos, asistencia médica, tarjetas de llamadas, hotelería y vuelos a nivel mundial. En la actualidad y dadas las condiciones, implementamos un esquema de SERVICIO PERSONALIZADO aprovechando la tecnología. Contamos con un equipo de trabajo responsable y recursivo, lo que nos permite - Ofrecer la mejor y más organizada oferta para destinos religiosos y de peregrinaciones. - Contar con una variedad adicional de producto turístico con la mejor calidad, precio y servicio. - Ofrecer un servicio personalizado lo que hace que nuestros clientes puedan experimentar seguridad al comprar un producto turístico. - Poder elegir el modo de compra sea, a través de internet o convencionalmente con pago en entidad bancaria. - Saber que somos una empresa confiable y que se encuentra abierta a las redes sociales más utilizadas, lo cual permite un modo de contacto directo con nuestros asesores.

Nuestra Misión: Llevar a nuestros clientes a vivir experiencias satisfactorias de viaje, asesorándolos en la elección de destinos de disfrute en la que se evidencie calidad de gestión, innovación y confianza.

Nuestra Visión: Somos una estrella que guía tus anhelos de viaje.

Nuestros Valores: ·
* Confianza
* Empatía
* Entrega
* Humildad
* Honestidad ·
* Respeto.

Nuestra Política de Calidad: Estamos comprometidos a suministrar servicios turísticos que cumplan con las normas turísticas vigentes supliendo las necesidades de nuestros clientes con el propósito de lograr su continua satisfacción, la de empleados y accionistas de la empresa. Estamos continuamente mejorando nuestros procesos y productos con el fin de que nuestros clientes encuentren las alternativas a sus necesidades de viaje, por tanto insistiremos en:

- Innovación tecnológica de los procesos y servicios
- Formación y apoyo al equipo de trabajo con el propósito de fidelizar su gestión para obtener mejores resultados personales.
- Labor conjunta con nuestros proveedores para la mejora continua de sus suministros.
- Ética y confidencialidad de la información de nuestros clientes.

 

testimoniOS

“ Excelente servicio, muy puntuales cumplieron con todos los itinerarios establecidos"

Jorge Castillo M

 

" Fué una experiencia maravillosa visitar el santuario de la Virgen de Guadalupe"

María Vargas F

ContÁctenos:

TEL: +571-5339446
Cel: +57 305-2349689
+57 315-2347921
Calle 106 No 54-15 Of 406
Bogotá - Colombia info@stellamaris.com.co